Aprovechan días santos para robar en el Botánico

Autoridades del Jardín Botánico informaron que personas desconocidas entraron a la administración en la noche de ayer y robaron el dinero recaudado en los días de Semana Santa en concepto de entradas. Dicen que el monto pasa los G. 20 millones.

Cargando...

"Entraron por la puerta trasera, rompieron la puerta, rompieron el marco. Es alguien que sabía que había las entradas", comentó Maris Llorens, directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.

No pudo precisar aún el monto que se tenía, pero este pasaría los G. 20 millones. Explicó que todos los días se deposita en el banco el dinero recaudado en concepto de entradas, pero esta vez no se pudo debido a los feriados por la Semana Santa en que los bancos están cerrados, los responsables guardaron lo recibido por las entradas del jueves, viernes y sábado.

Insistió, con mucha pena, que los que realizaron el robo debían saber sobre esta situación y además el lugar exacto en donde estaba.

"No quiero decir nombre y ni nada, ya está la Policía, sacaron huellas. Las personas que hicieron esto, irán a la cárcel", manifestó.

Comentó que en el sitio no hay cámaras. "Es una vergüenza a qué punto estamos llegando vamos a ver, mañana voy a hablar con la gente de la Municipalidad", adelantó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...