Aprueban ampliaciones en sesión extra

Luego de haberse levantado la sesión ordinaria de este jueves, los senadores convocaron a una extra en la que finalmente se trataron y aprobaron ampliaciones presupuestarias para varias instituciones. En total son G. 190.000 millones, más tres préstamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLXEPSIXVZBGBMJAHTYA6SNABU.jpg

Cargando...

Por falta de quorum debido a la presencia de tan solo 16 senadores para la sesión ordinaria de este jueves, la misma fue levantada e inmediatamente fue convocada una extra, en la que se aprobaron varios puntos, informó la periodista de ABC Color Ruth Di Giovanni.

Los senadores José Manuel Bóbeda y Emilia Alfaro señalaron su disconformidad con la ausencia de sus pares, en su mayoría del movimiento Colorado Añetete. “Lastimosamente los que ya están ocupando estas bancas no cumplen con la misión que el pueblo les ha encomendado”, indicaron.

Luego de la convocatoria a la sesión extra, se trataron ampliaciones presupuestarias para 11 instituciones, las cuales fueron aprobadas. En total son G. 190.000 millones y tres préstamos de G. US$ 182 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...