Apuñalado en la Chacarita

Un joven fue apuñalado esta madrugada en la zona baja de la Chacarita. Pese a que logró llegar agonizando hasta donde se encontraban unos parientes, falleció minutos después de ingresar al Hospital del Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2T26SNZHPRH53HYRZZN3EL4ED4.jpg

Cargando...

Edgar Ortega Paredes, de 24 años, fue herido esta madrugada en la Chacarita. Logró llegar hasta donde se encontraban sus parientes, quienes lo trasladaron hasta la Comisaría Quinta Metropolitana. 

Los agentes del orden, al notar el estado crítico del herido decidieron trasladarlo sin pérdida de tiempo en una patrullera hasta el Hospital del Trauma. El móvil policial se abrió pasó con sirena encendida llegando al centro hospitalario en cuestión de minutos.

Todo el esfuerzo no valió, ya que el herido no soportó la hemorragia aguda que le produjeron las dos heridas de arma blanca que recibió en el pecho. Su deceso fue comprobado por los médicos a poco de su ingreso a la sala de urgencias.

Agentes de la comisaría zonal indicaron que poco sabían de cómo el joven fue mortalmente herido, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...