Apuñalan a un hombre en Eusebio Ayala

Anoche se registró la muerte de un hombre en la Compañía de Aguaity, de esta localidad del departamento de Cordillera. El mismo recibió una mortal herida de arma blanca por parte de otro sujeto, quien se dio a la fuga.

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 22:05 de ayer, en la zona céntrica de la mencionada compañía, donde resultó víctima fatal Jorgelino Ovelar, domiciliado en las inmediaciones. El supuesto autor del hecho sería José Ortega, alias “Adaí”, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Según reza en el parte policial de la Comisaría 21ª Aguaity, Ovelar recibió una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho, específicamente a la altura del corazón, ocasionándole la muerte instantánea. El elemento utilizado para el crimen aparentemente es un cuchillo de mesa.

Personal del Ministerio Público de Eusebio Ayala, al igual que de Criminalística y el médico forense de la fiscalía tomaron intervención; personal policial montaron guardia en el sitio mientras se realizaban los procedimientos y también un rastrillaje en busca del autor material, quien se encuentra prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...