Apuñaló a su compañero de tragos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Un hombre de 51 años murió la tarde del domingo en la ciudad de Limpio, luego de haber mantenido una riña con un joven con quien, previamente, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Brítez Núñez, de 51 años, quien murió poco después de las 18:10 de este domingo en el Hospital Regional de Limpio, hasta donde fue trasladado luego de recibir una puñalada en el lado izquierdo del pecho, informó el periodista Víctor Ruiz.

El supuesto autor del hecho sería un hombre de 24 años de edad, cuya identidad aún no se maneja. Miguel Brítez estuvo consumiendo bebidas alcohólicas junto con este. Posteriormente, subieron a un bus interno de esta ciudad, de la empresa 19 de Marzo. Luego, bajaron de la unidad, en el barrio 15 de Agosto de Rincón, donde mantuvieron una fuerte discusión. Cuando el cruce de palabras alcanzó el momento más alto, el joven sacó un arma blanca con la que hirió a Brítez, ocasionándole la muerte minutos después. Agentes de la Comisaría 9ª de Limpio buscan al supuesto autor.