José Mohamad Khalife, propietario de MK import-export, supuesto socio comercial de Ibar Pérez Corradi conversó con ABC Cardinal sobre las publicaciones periodísticas que lo vinculan al delincuente argentino.
Según la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina, Mohamad Khalife integra un clan que opera en la Triple Frontera y que sería financista del hoy preso en Paraguay. El comerciante señaló que conocía Pérez Corradi con el nombre de José Luis Fernández porque era alguien que frecuentaba el negocio.
Sobre el dinero que supuestamente entregó como fianza para liberar al argentino a la Interpol dijo: "De esa historia, yo no conozco nada. Yo lo conozco a Pérez Corradi porque compraba en mi tienda. No tengo nada que ver con él, no sé nada del chino ni del Country Club".
Dijo sentirse agraviado por las publicaciones ya que "me están cerrando las puertas de mi trabajo. No tengo nada que ver con eso, lo conozco como José Luis Fernández; hacía comercio con todos (...) Me están perjudicando y eso ya es demasiado. Ya estoy queriendo cerrar mi empresa porque no se puede trabajar así", indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Señaló que esta situación probablemente sea por una cuestión de competencia de trabajadores del mismo rubro en la frontera, que tiene que ver con la venta de suplementos nutricionales. Añadió que está "a las órdenes de la justicia paraguaya" para las investigaciones.
También habló de mensajes que recibió coaccionándolo. "Yo recibí mensajes, uno me decía 'necesito dinero, vos tenés dinero, ayudame' (...) (Los mensajes que solicitaban dinero) los recibí hace como 12 días", detalló.
