05 de Febrero de 2017 15:59

 

Árbol cae sobre vehículo

Un frondoso árbol cayó sobre un automóvil que circulaba por la avenida San Martín de Asunción en horas de la tarde de este domingo. El conductor consiguió frenar a tiempo para evitar quedar bajo el tronco principal que podría haber aplastado la cabina.

El percance ocurrió en la intersección de San Martín y Nuestra Señora del Carmen, poco antes de las 16:00 de este domingo, según confirmaron a la redacción digital de ABC Color desde la comisaría décima Metropolitana.

El vehículo, un Chevrolet tipo Tracker, circulaba sobre San Martín con dirección a la avenida España y era conducido por Emilio Ronco, quien viajaba en compañía de sus dos hijas, ambas sentadas en los asientos traseros, informó la periodista de ABC Televisión Flavia Borja.

Ronco acaba de cruzar un semáforo ubicado media cuadra antes, por lo que no había tomado velocidad y esto permitió que frenara a tiempo, quedando a centímetros del tronco principal del árbol, que podría haber aplastado el habitáculo de la camioneta.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas, comentó el automovilista.

Además de una patrullera con tres agentes de la comisaría jurisdiccional, en el lugar no había nadie que intentara remover el árbol, ninguna grúa de la Municipalidad de Asunción o equipos de bomberos. Tampoco estaban agentes de la Policía Municipal de Tránsito para dirigir a los rodados, por lo que los automovilistas comenzaron a utilizar el carril que quedó para circular en doble sentido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo