Árbol caído en microcentro de Asunción

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un árbol caído obstaculiza el tránsito sobre la calle Estrella entre Colón y Montevideo como efecto del temporal que afecta a varios puntos del país.

Funcionarios de la Policía Municipal de Tránsito y de Servicios Urbanos trabajan en la zona para intentar liberar la calzada ocupada por los restos del árbol que sucumbió ante el temporal de esta mañana, según informó nuestro compañero Óscar López.

Este es el único reporte de caída de árboles que tiene hasta el momento la Dirección de Servicios Urbano de la Municipalidad de Asunción, encargada de atender este tipo de percances.

Desde tempranas horas, la Dirección de Meteorología advirtió de la posibilidad de fuertes ráfagas y lluvias importantes por un temporal que avanza desde el Sur.