El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:40 entre las calles Solidaridad y Acuña de Figueroa, donde un árbol de tajy cayó al suelo y terminó arrastrando un total de cinco columnas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y soltando también el cableado de la zona, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.
Igualmente unos cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, frente a un dúplex, terminaron con varios daños a consecuencia de la caída de la planta. Los rodados son propiedad de habitantes del citado edificio. Técnicos de la estatal de electricidad ya fueron hasta el sitio y cortaron la energía para evitar accidentes.
Una de las vecinas dijo “la vez pasada nos quedamos dos días sin luz – por el incendio en la subestación de la ANDE en Lambaré – y ahora por un árbol”. Expresó su preocupación por el tiempo que demoraría la reposición del suministro eléctrico en la zona, atendiendo a que funcionarios del ente se avocan a la solución de lo registrado en San Lorenzo.
Luego de ocho días, de nuevo, los lugareños volverán a pasar la noche fuera de sus camas e incluso de sus viviendas para sobrellevar las altas temperaturas que, ni siquiera, en horas de la noche o madrugada se reducen. Mencionaron que hay muchos niños en la zona y es lo que más preocupa, porque son los que más sienten el calor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
