Árboles caen y causan daños durante temporal

Un frondoso árbol cedió a causa del fuerte temporal, registrado entre la noche del martes y esta madrugada, dañando un vehículo que se encontraba en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. En el centro capitalino también cayó otra planta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDN2SRWP4BH27DJCPKYK256ALY.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 del martes, entre las calles Del Maestro casi General Eugenio A. Garay, la momento en que se registraba una intensa lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, según información proporcionada por agentes de la Comisaría 6ª Metropolitana.

El árbol cayó sobre una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Montero, bicolor gris con verde, propiedad de Bernardino Centurión Flor, de 20 años. El dueño del rodado resultó ileso y solo se registraron daños materiales.

También, anoche se registró la caída de otro árbol, pero en la zona céntrica de Asunción, específicamente sobre la calle Cerro Corá entre Yegros e Iturbe. El mismo se encontraba en una vereda y fue desprendido de raíz y cruza toda la calle, a pesar de que automóviles y motocicletas pueden circular existe el peligro de que este caiga sobre los vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...