Árboles caídos bloquearon varias calles

La Municipalidad de Asunción desplegó sus cuadrillas con funcionarios, luego del temporal registrado en horas de la tarde de hoy, para el despeje de las arterias que quedaron intransitables a causa de los árboles derribados por las ráfagas de viento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWLFUQQRFVAZHGBBDO3OOG2HJ4.jpg

Cargando...

Ya en horas de la noche, la Dirección de Servicios Urbanos de la comuna capitalina, desplegó sus cuadrillas operativas con funcionarios. Realizaron un recorrido por varias zonas de la ciudad de Asunción con el fin de realizar un balance de los daños provocados por la tormenta de la tarde.

Los operativos realizaron tareas de corte y despeje de al menos 10 árboles que fueron derribados por el fuerte temporal, y que terminaron bloqueando en algunos puntos de Asunción el tránsito vehicular.

De acuerdo a los datos brindados los trabajos se realizaron en las siguientes direcciones: República Argentina casi Encarnación; Mariscal López casi Dr. Weiss; Piribebuy y Chile; Boggiani y Músicos del Chaco; Boggiani y Facundo Machaín; Siria y Daponte; Palma y Nuestra Señora de la Asunción; Boggiani y Víctor Heyn; Boggiani y Pedro Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...