Árboles caídos en avenidas

Los árboles nuevamente fueron las principales víctimas de los fuertes vientos, cuya intensidad llegó a los 80 kilómetros por hora. En Asunción, funcionarios de Servicios Urbanos debieron salir a despejar las calles de las ramas y troncos caídos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XE5NIMDJGNDRBAVLGS7XZIROE4.jpg

Cargando...

Uno de los que mayor afectación causaron fue el árbol caído en EE.UU. y 16 Proyectadas, que no solo bloqueó totalmente una de las vías, sino que también dañó el cerco perimetral de la plaza donde hay juegos para niños y otros elementos de esparcimiento. Esta mañana temprano, funcionarios de Servicios Urbanos se dispusieron a despejar la vía.

En Madrinas de la Guerra del Chaco y Pampliega, los árboles afectaron parte del tendido eléctrico, por lo que se tuvo que trabajar en coordinación con la ANDE, que también brindó esta mañana reportes de la afectación de su servicio debido a los vientos.

En la Avda. Artigas casi Gral. Santos, un árbol cayó en el paseo central; afortunadamente, no era de dimensiones muy grandes, por lo que el tránsito no se vio afectado. También en la zona del puerto de Asunción, específicamente en la Avda. Estela Maris, cerca del Parque de la Solidaridad, se reportó la caída de un árbol, al igual que en la Avda. Defensores del Chaco y Maká.

En la Plaza de la Libertad, al costado del excine Victoria, también se registró la caída de ramas en la zona cercana a las casillas de los artesanos, pero no hubo daños importantes y la municipalidad también ya liberó la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...