Arde bus en pleno servicio

Un colectivo de la línea 18 comenzó a arder mientas estaba en pleno recorrido y transportaba 30 pasajeros. El chofer al percatarse el humo intentó contener las llamas pero el incendio consumió prácticamente todo el bus. Ocurrió en Villeta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXCV64VIYBCJFMW2RHLAELZCDY.jpg

Cargando...

El suceso se registró sobre la ruta I “Mariscal López” a la altura del desvío Villeta – Alberdi, donde un transporte al servicio de la empresa Lince SRL, línea 18, fue consumido por un incendio que se inició en el motor, informaron agentes policiales de la ciudad de Villeta.

Según relató el chofer del bus, Alcides Javier Díaz Ruiz, alrededor de las 18:45 se percató de la emanación de una columna de humo desde la parte frontal del colectivo, por lo que detuvo la marcha y procedió a verificar.

Al abrir la compuerta del motor, las llamas se avivaron, por lo que Díaz Ruiz solicitó a los pasajeros que desciendan e intentó apagar el fuego con un extintor, pero el bus rápidamente se vio envuelto.

Minutos después llegaron los bomberos voluntarios de Villeta y lograron controlar el siniestro, pero el bus quedó prácticamente inutilizable.

Afortunadamente el suceso no dejó heridos ni víctimas que lamentar, solamente daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...