Arden depósitos en Trinidad

Un incendio de importante magnitud afecta a dos depósitos en el barrio Trinidad de Asunción. Se habla de cuantiosas pérdidas materiales, de acuerdo a los primeros datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO7YTILUPNHJZJ5CESXJSJHFRI.jpg

Cargando...

Se trata de dos establecimientos vecinos situados sobre la calle Molas López, entre Sacramento y Vía Férrea, uno de ellos pertenece a la importadora Euroamericana, dedicada a la venta de insumos hospitalarios y farmacéuticos, mientras que el local de al lado se dedica a la cartelería publicitaria.

El siniestro se reportó cerca de las 21:40 de ayer. Varias compañías acudieron al llamado de auxilio para sofocar las llamas y se declaró como prioridad el combate al fuego en ambos tinglados.

Hasta el momento se logró controlar el fuego en el local de insumos de salud, pero el problema persiste en el local vecino debido a los productos inflamables que se encuentran en él, sumado al viento que reaviva las llamas.

Por ello, los voluntarios realizaron un llamado a sus colegas para obtener espumas extintoras y de esa manera intentar controlar el fuego, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Ricardo Maluff, propietario del local de insumos hospitalarios, refirió que no es la primera vez que ocurre un incendio en el local mencionado, agregó que cuenta con seguro, pero aún así las pérdidas son cuantiosas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...