Arden miles de cubiertas en vertedero de Salto

SALTO DEL GUAIRÁ. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad fue alertado de un incendio en el vertedero municipal, cerca del mediodía de este sábado. En el lugar están depositadas miles de cubiertas usadas que ahora están en llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D5LWDPV5K5AJZKWXQ4BE3Y6ZEE.jpg

Cargando...

Según la comandante Evar Alderete, el incendio se inició aproximadamente a las 11:30 e inmediatamente fueron al lugar, ubicado en el km 7 de la ruta X "Las Residentas". El hecho es grave, teniendo en cuenta que el incendio afecta el sector de depósito de las cubiertas usadas, que ocupa miles de metros cuadrados en el vertedero municipal.

Hasta ahora se desconoce cómo se inició el fuego, que rápidamente se expande por la alta inflamabilidad de los neumáticos. No es la primera vez que se registra un incendio de magnitud en el depósito de basura de la ciudad, donde se depositan -además de los residuos que producen la población y el comercio- miles de neumáticos que dejan los turistas brasileños que adquieren nuevas cubiertas, por la ventaja comparativa de precios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...