21 de Agosto de 2017 20:35

 

Brutal choque en Curuguaty

Por Alberto Núñez, corresponsal

CURUGUATY. Un camión y un automóvil se incendiaron por completo tras chocar violentamente sobre la Ruta X "Las Residentas", a la altura del kilómetro 15, en la zona conocida como Campo Agua'e en dicho distrito del departamento de Canindeyú.

Hasta el momento se desconoce si la brutal colisión dejó víctimas fatales, debido a que la zona del percance prácticamente no hay comunicación, informaron los lugareños.

Según las primeras informaciones, Bombero Voluntarios de Curuguaty llegaron hasta el sitio y sofocaron el fuego en partes. En efecto, continúan las tareas para apagar el fuego en el camión de triple eje.

Los intervinientes no quisieron apresurarse en informar sobre la muerte de algunos ocupantes de los rodados, aunque versiones extraoficiales hablan de que los que iban en el automóvil perdieron la vida.

El hecho se registró alrededor de las 19:00, a unos 15 kilómetros del casco céntrico de Curuguaty, camino hacia la fronteriza ciudad de Salto del Guairá, capital departamental de Canindeyú.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo