Areguá: asesinan a taxista

Un taxista fue asesinado esta madrugada por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se desconoce si los malvivientes se alzaron con dinero. Ocurrió en el barrio San Antonio de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6C6CW5L7PZGNBLZXFN4U2N45IY.jpg

Cargando...

Como todos los días, Julio César Fernández Yegros (54) llegó hasta la casa de una clienta en el barrio San Antonio de Areguá. El taxista llegó puntual hasta la vivienda de la mujer a la que todos los días sacaba hasta la ruta principal, debido a que su domicilio queda a dos kilómetros del lugar donde debe esperar colectivo.

Mientras esperaba fuera de la casa, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar. Uno de los hombres abrió fuego contra el taxista, quien perdió la vida en el interior de su rodado, informó el Crio. Víctor Balbuena, jefe de la comisaría 18ª Central, en conversación con la redacción digital de ABC Color.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que en el interior del rodado se encontraban todas las pertenencias del trabajador del volante. “Era un hombre muy trabajador y no se le conocían inconvenientes con nadie”, dijo el jefe policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...