Auto se quema por completo y buscan causas

Un automóvil ardió por completo esta madrugada y no se descarta que el incendio haya sido provocado. La Policía investiga si el rodado fue robado o usado en algún hecho ilícito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TELC3PJAYBHYREZ7VQUDPOMBNM.jpg

Cargando...

El incendio se produjo cerca de las 00:45 en la calle Mariscal Francisco Solano López y Gabriel Cassacia del barrio San Miguel de Areguá y el vehículo es un WV de la línea Gol, presumiblemente color blanco, sin chapa, el cual ardió por completo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Vecinos de la zona señalaron que solo escucharon el sonido del vehículo al quemarse y que al salir de sus casas a ver qué ocurría no había nadie en la calle. A pesar de que los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al sitio, no se pudo evitar que las llamas destruyan el vehículo.

Expertos de Criminalística de la Policía llegaron a levantar evidencias e indicaron que esta mañana volverían para realizar análisis de químicos que ayuden a obtener el número de chasis para saberse así si el vehículo tenía o no denuncia de robo. La calle en donde fue encontrado el vehículo no cuenta con cámaras de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...