Areguá: vecinos exigen agua potable

Vecinos del barrio San Miguel Iguanela, de Areguá se manifestaron en la esquina de la intendencia, reclamando la urgente intervención de la Junta de Saneamiento que se encarga de la provisión de agua potable. No tienen el vital líquido desde hace 15 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHCLDKAWDFGQBIZVZGGE7CR6A4.jpg

Cargando...

Los pobladores denunciaron la inacción de las autoridades ante la falta de agua, que ya se hace insoportable y prolongada, pues son los semanas las que no cuentan con el líquido vital ni para bañarse, ni para beber.

La inoperancia de las autoridades, según denunciaron los vecinos, estaría encabezada por el propio intendente de la ciudad, Humberto Denis Torres, informó el periodista de ABC TV, Claudio Genes.

El conflicto se desarrolló porque otro grupo de manifestantes, funcionarios municipales colorados fieles a Torres, se presentaron en el lugar y mantuvieron enfrentamientos verbales violentos con el otro grupo. Los defensores de Denis Torres eran superiores en número a los que reclamaban el agua, llegando incluso a 200, mientras los ciudadanos independientes apenas llegaban a 40.

Efectivos de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar, acompañando la manifestación para evitar que ocurrieran incidentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...