Arengan a funcionarios para asistir a la caravana “espontánea” esteña

El clan Zacarías está arengando a funcionarios municipales y de la Gobernación de Alto Paraná para que lleven cada uno a 10 personas a la caravana “espontánea” que se tiene previsto realizar en Ciudad del Este esta tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T2HZGODUAFCBNIOTIU75REZRII.jpg

Cargando...

La caravana "Que la gente decida" está siendo organizada por el clan Zacarías, integrado por el político colorado Javier Zacarías, el gobernador Justo Zacarías y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, y el objetivo es demostrar el poderío de los esteños aprovechando la presencia del presidente Horacio Cartes, quien hoy estará en la Hidroeléctrica Itaipú.

Trascendió que ayer se realizó una reunión en el tinglado de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Este en donde el gobernador Justo Zacarías y  Javier Zacarías arengaron a los funcionarios departamentales y municipales, junto a los presidentes de las seccionales coloradas de Alto Paraná. La exigencia es que cada funcionario lleve 10 personas y que de cada seccional salgan 10 buses llenos para la caravana a realizarse desde las 16:00 frente a la sede de la hidroeléctrica Itaipú y, desde allí, culminar con un gran acto en la céntrica plaza La Paz a las 19:30.   

"Queremos que la gente decida, que se haga un plebiscito y, si allí dicen no a Cartes, nos vamos a calmar. Pero ahora vamos a salir a las calles de manera espontánea y no vamos a permitir que un Cale Galaverna y que unos cuantos senadores decidan el futuro de la gente", dijo el gobernador. 

Se ofrece también G. 50.000 a cada vehículo que participe de la caravana y se exige la presencia de los dirigentes del gremios de mesiteros, los taxistas y demás organizaciones que reciben ayuda de las instituciones altoparanaenses. Estos grupos deben presentar listas de las personas que llevarán esta noche al acto, en donde se anuncia la presencia del presidente Horacio Cartes y de Lilian Samaniego, entre otros dirigentes colorados que están impulsando la reelección vía enmienda constitucional. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...