Argentinos denuncian estafa con paquetes turísticos

ENCARNACIÓN. Un argentino habría montado en esta ciudad una agencia de viajes de "pantalla" para estafar a sus compatriotas con paquetes turísticos a Cancún, playas de Brasil e incluso viajes al próximo Mundial de fútbol en Rusia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PI3QKXAL2FEATP7GGM7R46Q5QQ.jpg

Cargando...

Al menos nueve personas ya cayeron en el engaño, del que se percataron recién cuando llamaron al supuesto lugar de destino y no encontraron nada reservado a su nombre.

El sospechoso es Jorge Enrique Ower, quien fija como sede de su supuesta agencia la calle Villarrica Nº 455, departamento 4to A. Sobre el sujeto ya pesa una denuncia cuya investigación está a cargo de la fiscala Lorena Castelvi.

Los denunciantes son Sebastián Porolenko y Santiago Delvalle, ambos argentinos, quienes ya habían adelantado la suma de US$ 2.000 cada uno por un paquete turístico a Cancún, confirmó el abogado Walter Godoy, representante de los supuestos estafados.

Otra víctima del esquema montado por Ower sería Maximiliano Kunjan, también de Argentina, quien pagó US$ 13.000 por un paquete.

Godoy obtuvo una foto de la cédula del denunciado, que presentó ante la Fiscalía. "Le preguntamos al hombre su identidad, nos proporcionó una cédula y le tomamos una foto", refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...