Arlan cumple 99 días secuestrado

Hoy se cumplen 99 largos días del secuestro de Arlan Fick (16). Pese a que se pagó el millonario rescate, los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) no liberan al joven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HDHOCDN2VCW3GSOWFDK5WY7C4.jpg

Cargando...

Con cada día que pasa, las posibilidades de un final feliz de este secuestro se diluyen, había dicho el ministro del Interior, Francisco de Vargas. Hoy, a 99 días de aquella noche del 2 de abril, nada se sabe del paradero del muchacho. La familia Fick pagó el rescate a los ocho días de haberse materializado el secuestro y cumplió con todas las exigencias, pero el grupo criminal EPP les mintió: hasta ahora no libera a Arlan.

El grupo criminal nunca más se comunicó con los Fick; tampoco les hizo llegar prueba de vida alguna y con cada día que pasa la angustia es mayor. Desde el Gobierno existe un plan de acción supuestamente para precautelar la vida del secuestrado, pero la realidad es que no hay ningún avance en las tareas de combate al grupo criminal. Una vez más, el Estado está arrodillado ante el EPP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...