Arlan Fick involucrado en accidente

Arlan Fick, joven que fue secuestrado y posteriormente liberado por el EPP, protagonizó un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero. El otro protagonista es un motociclista que sufrió heridas graves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZAKDLENYZHBHCAJ5S4C6CQRLM.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos recogidos por radio ABC Cardinal, el percance se produjo este viernes sobre la calle Brasil, a unas cinco cuadras de la ruta V, en la capital del Amabay, e involucró al joven Arlan Fick como conductor de un vehículo y a un motociclista que quedó gravemente herido.

Arlan quedó detenido en la comisaría de Pedro Juan Caballero, al constatarse que consumió bebidas alcohólicas. La prueba de alcotest arrojó como resultado 0,58 miligramos de alcohol por litro de sangre.

En tanto que el herido, identificado como De Reís Chamorro Giménez, fue derivado primero a un sanatorio privado y luego al Hospital Regional, donde permanece con pronóstico reservado.

Arlan Fick fue secuestrado en abril de 2014 y liberado en la Navidad del año siguiente, tras 267 días en manos del grupo criminal EPP. Su familia pagó un rescate de unos 550.000 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...