09 de Enero de 2016 20:08

 

Armas ya tenían comprador

Javier Ibarra, viceministro de Seguridad Interna y víctima del robo, dijo que los fusiles y la pistola ya tenían un comprador, por lo que resaltó el actuar de la Policía para recuperarlas a tiempo.

Según mencionó, las armas fueron ofrecidas a clientes de la zona de la frontera, sin especificar con qué país, y que ya tenían una persona interesada en adquirirlas.

En ese sentido, resaltó que se trabajó intensamente tras el robo, lo que posibilitó la recuperación de las mismas antes de que se concrete el negocio, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

NIEGA RELACIÓN

por su parte, Arsenio Erico Alvarenga, segundo detenido por este hecho, dijo que no tiene relación alguna con el caso y que decidió presentarse voluntariamente luego de se lo había mencionado como sospechoso.

Reconoció ser poblador de la Chacarita, pero negó rotundamente conocer a Richard Ramón Rodríguez, a quien supuestamente le entregó el armamento robado a Ibarra.

Alvarenga, quien cuenta con cinco antecedentes por robo agravado, negó la versión oficial, de que supuestamente colaboró con la investigación y reafirmó que solo se presentó con su abogado, para deslindar responsabilidades.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo