16 de Junio de 2017 17:52

 

ARP entrega donación para familias del Sur

Por Rafael Montiel, corresponsales

SAN IGNACIO. La Asociación Rural del Paraguay (ARP) envió un cargamento de ayuda a los damnificados de Yabebyry, Misiones y otro camión para Laureles, Ñeembucú.

Recibieron las donaciones para Yabebyry, el intendente Ignacio Brizuela y el párroco padre Ismael Obregón. La entrega estuvo a cargo del presidente de la ARP, Regional Misiones, Silvio Vargas Thompson.

Dos camiones llenos de provistas y abrigos para los damnificados del Sur salieron ayer de la ARP, de Mariano Roque Alonso.

El titular de la Rural Misiones señaló que las donaciones, kits de alimentos no perecederos y abrigos como colchones, mantas y calzados para niños de distintas edades y adultos, fueron aportes de los socios de las distintas regionales de la ARP a nivel país.

Valoró la predisposición y el esfuerzo del intendente Brizuela y del padre Obregón, quienes activan al lado de las familias damnificadas. Añadió que el martes próximo se cargará en Alto Paraná forrajes para el ganado y que llegará en la zona el miércoles 21 de junio.

También informó que el viernes 23 de junio, la ARP, hará entrega de 120 pupitres para el Colegio de la compañía San Javier distrito de San Ignacio, cuya población fue azotada por un temporal.

“Como Asociación estamos cumpliendo con la gente necesitada tanto de San Javier y también con los damnificados de la ribera del río Paraná”, dijo Vargas Thompson.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo