05 de Febrero de 2011 12:38

 

Arranca el carnaval guaireño

Por Antonio Caballero, corresponsal

VILLARRICA. Con la elección y coronación de la reina del carnaval guaireño 2011, que se llevará a cabo hoy desde las 22:00 en el Centro Español de esta ciudad, comienzan las actividades carnavalescas de esta capital departamental.

Arranca el carnaval guaireño_202320

Arranca el carnaval guaireño_202320 / ABC Color

En la oportunidad también será coronado el Rey Momo, Eduardo Vezzeti. La fiesta será amenizada por el grupo nacional Los Verduleros.Los corsos guaireños se realizarán los días 25 y 26 de febrero, y viernes 4 y sábado 5 de marzo. La fiesta de entrega de los premios igualmente será en el Centro Español de esta ciudad.

El evento de hoy, de la elección de reina, será conducido por Kike Casanova y Marile Unger, y comenzará a las 22:00. Las candidatas a ser la más bella del carnaval son Marlene Jazmín Ramírez Cubas, Blanca Noelia Martínez, Analía Alfonso Romero, Jennifer Andrea Barreto Alnada y Rocío Natalia Benítez Centurión

Igualmente se presentarán como candidatas María Alejandra Vega Ortiz, Laila Noemí Pinilla Sanabria, Anita Marisol Román Ríos y María Guadalupe Borja Álvarez.

Este año la comisión de carnaval es presidida por el Ing. Esteban Torres e integrado por Vanessa Iribas Girala, Farrah Aguirre, José Bogado y Mercedes González, entre otros.

El día 25 de febrero, durante la apertura del coro guaireño 2011, se tendrá la actuación especial de "La Cachorra", grupo musical con éxito en la actualidad en el Paraguay.

El desfile de las comparsas será desde las 21:00, en los cuatro días que durará el evento que atrae mucho público desde distintos puntos de nuestro país.

La fiesta de entrega de los premios a los ganadores del corso guaireño se realizará con la actuación del grupo "Los Rumberos", nuevamente en el Centro Español de esta ciudad.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo