Arranca feria agropecuaria en Yguazú

Arrancó la Primera Edición de la Feria Agropecuaria Innovar y se extenderá hasta el próximo 24 de marzo en el distrito de Yguazú. Unas 40 firmas agropecuarias e industriales están presente en la muestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5AWR5NB55GXFMBIJZYLXKBUEQ.jpg

Cargando...

La apertura se realizó a las 09:00 ante la presencia de varias autoridades nacionales y departamentales. El primer acto fue una emotiva y colorida danza japonesa teniendo en cuenta que el distrito cuenta con una importante cantidad de familias niponas que impulsan el sector productivo de Yguazú.

La feria es organizada por la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) y se desarrolla en el Centro Tecnológico del Paraguay (Cetapar), Km. 41 de la Ruta 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia".

Participan de la inauguración la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y del intendente, Mauro Kawano.

“La Senatur declaró de interés turístico la feria, porque beneficia a la industria turística del Paraguay. Es una zona muy productiva y en crecimiento que atrae a los turistas”, dijo la ministra Bacigalupo.

En el campo ferial se tendrá exhibición de animales, charlas y conferencias sobre temas relacionados al sector agropecuario, demostraciones de máquinas a campo y test drive.

Escuche declaraciones a Cardinal AM sobre la feria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...