Comenzaron cursos de Periodismo Joven y Escolar

Hoy se celebró la apertura oficial de los cursos gratuitos de Periodismo Joven y Periodismo Escolar, que organiza el diario ABC Color. Las actividades se realizarán todos los sábados a lo largo del año lectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5MJTZFS35GCHEZ26IQPJ7ENTQ.jpg

Cargando...

Las clases de Periodismo Joven y Escolar, organizadas por el Departamento de Servicios Educativos del diario ABC Color, contó esta mañana con la presencia de más de 100 jóvenes y 35 niños.

El acto de apertura contó con la presencia de la licenciada Mirtha Ovelar, jefa del Departamento de Servicios Educativos, el doctor Ilde Silvero, jefe de la sección de Periodismo Joven y el comunicador Guillermo Domanizcky, quienes explicaron a los alumnos la metodología de enseñanza que recibirán. 

El objetivo principal del taller es profundizar los conocimientos del lenguaje, los principios básicos de la ortografía y algunas clases sobre dicción radial. Además, los cursos incluyen práctica de televisión y radio para que los chicos puedan adentrarse más en el mundo del periodismo.

Las clases se darán los días sábados de 09:00 a 11:45 en el sexto piso del diario ABC Color, sin costo para los participantes. Periodistas profesionales también dictarán algunas de las clases sabatinas.

Muchos niños y jóvenes abrazan la profesión del periodismo desde muy temprana edad, y esperan formarse como buenos comunicadores para desarrollar la capacidad de transmitir una información de manera adecuada y emitir opiniones coherentes sobre cualquier tema de interés general.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...