Comilona de Teletón, una fiesta de la gastronomía

Numerosas personas ya se acercaron al Jockey Club Paraguayo para ser parte de la “Comilona de Teletón”, fiesta gastronómica de la fundación que cada año pone a prueba la solidaridad paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4AJLIKR6RHGNIL4DSHSKADMTM.jpg

Cargando...

Familias y amigos se reúnen hoy bajo la consigna #RellenitosDeAlegría para disfrutar de un delicioso almuerzo y apoyar a la Fundación Teletón, que realiza la 36ª edición de este evento que combina buena cocina con solidaridad y diversión.

Este año, la fiesta está pensada para los más pequeños y para ellos hay numerosos atractivos. Dinosaurios, superhéroes, show de títeres, magia, globo loco y otros juegos son las opciones de entretenimiento para los niños.

Los artistas que se sumaron al encuentro y deleitarán con su talento a los asistentes son: Tierra Adentro, La Nuestra, Tekove, Polka Stereo, Japiaguar, Luizinho So Para Voce, Mama Santa y Voces de Asunción, además de Milkshake, Mente Nativa, Luizinho Acústico y Nicole Arz.

Son más de 150 stands los que ofrecen platos que podrán satisfacer a los paladares más exigentes. Familia Pederzani, Palmieri Gourmet, San José Rugby & Hockey Club, La Verde, Equipo TJ, Sociedad Cultural Amigos de Israel, Templo Budista Fo Guang Shan, Paraguay Sonríe Dulce, Humberto Ismajovich y Sonia Helbing y Fupacel. Participan el Instituto Gastronómico EFAES, Familia Chorizos Caseros SF, Consejo Directivo Fundación Teletón & Luchef, Promo '95 del Colegio San José, Escuela Gastronómica del SNPP, La Mafia Repostera, Kilito Espínola y Familia, Pesca Paraguay, Date el Gusto, Asocol-Py y Asoc. Leonardo Da Vinci son algunos de los voluntarios que colaboran con sabrosas recetas dulces y saladas.

Para los fanáticos del asado, el Sr. Parrilla, José Balart, enseñará cómo hacer el mejor asado y al término se podrá degustarlo. La entrada al taller tiene un costo de G. 50.000.

El acceso al encuentro es por los portones al costado del Jockey Club, sobre la calle Cedro, y los tickets de entrada se podrán comprar hoy del local del Banco Itaú del club.

La Fundación Teletón realiza esta actividad solidaria a fin de recaudar fondos para solventar los gastos de sus cuatro centros de rehabilitación donde numerosos pacientes reciben asistencia gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...