14 de Julio de 2017 13:42

 

Colorados “arrearán” a docentes en Ñeembucú

Un encuentro de docentes Colorados del Ñeembucú se realizará mañana sábado a las 10:00 horas en la seccional 219 de Pilar. Estarán presentes el presidente de la ANR Pedro “Mangui” Alliana y el precandidato a gobernador Luis Benítez.

00:00 / 00:00

Eleuteria López, coordinadora del MEC.

En un audio que recorre los grupos de Whatsapp, la coordinadora de Supervisiones de Ñeembucú, doctora Eleuteria López y la organizadora del evento, invita a la reunión de maestros colorados, resaltando que el presidente de la ANR, el pilarense Pedro “Mangui” Alliana podría convertirse en el próximo Presidente de la República.

La idea que ya viene siendo mencionada en las redes sociales y en los medios de comunicación se habría consolidado tras los resultados de encuestas que dejan muy relegado a Santiago Peña, respecto al disidente Mario Abdo Benítez.

La reunión de docentes colorados tendrá como principal invitado a Pedro Alliana, a quien la Coordinadora de Supervisiones ya presenta como posible representante de Honor Colorado en las elecciones internas de la ANR.

Parte de lo que expresa Eleuteria López en el audio “Va a ser una fiesta muy linda la fiesta de este sábado, por eso le recordé la victoria de nuestro diputado Alliana, como no estar orgullosos, es ñeembuqueño, es presidente de la Junta de Gobierno, es presidente de la Cámara de Diputados, posible presidente de la República, como no estar orgullosos y acompañar con tantos beneficios que trajo a nuestro departamento”.

Lea más: Piden renuncia de supervisora del MEC

Finalmente deseó fuerza a todos los compañeros supervisores, directores y docentes para asistir al encuentro programado.

La Coordinadora de Supervisiones y actual concejal municipal, doctora Eleuteria López en junio del año pasado fue cuestionada por un grupo de estudiantes que exigían su renuncia, argumentando que la funcionaria del MEC, ocupaba un cargo a pesar de no haber aprobado el concurso público de oposición. Igualmente en diciembre del 2016, había protagonizado un fuerte enfrentamiento con el concejal liberal Diosnel Aguilera, durante la última sesión de la Junta Municipal.

Lea más: Concejala se molestó por publicación

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo