19 de Junio de 2017 13:10

 

Presentan “nuevo rostro” del mirador de Itá Pytã Punta

Reestructurado, pintado y limpio se encuentra ahora el mirador de Itá Pytã Punta de Asunción. Samuel González, director de Obras de la Municipalidad de Asunción, dijo que gastaron aproximadamente G. 200 millones en el trabajo, que duró dos meses.

El mirador de Itá Pytã Punta se puede observar actualmente con alegres colores en las barandas y arreglada la estructura, que estaba descuidada y derrumbada en alguna partes desde el año pasado.

El trabajo de reforzar la estructura fue hecho por la Municipalidad de Asunción con personal de la Planta Asfáltica, según expresó Samuel González, director de Obras de la Comuna capitalina. Estimó que en las obras se habrá invertido cerca de G. 200 millones.

Para mejorar el mirador, que ofrece una hermosa vista de los atardeceres asuncenos, tardaron aproximadamente dos meses, debido a la inestabilidad climática que dificultaba el trabajo en ocasiones. Expresó que el Ing. Samaniego está a cargo de la obra y que en estos momentos se están terminando los últimos detalles.

Vista panorámica del Mirador.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo