Presentan “nuevo rostro” del mirador de Itá Pytã Punta

Reestructurado, pintado y limpio se encuentra ahora el mirador de Itá Pytã Punta de Asunción. Samuel González, director de Obras de la Municipalidad de Asunción, dijo que gastaron aproximadamente G. 200 millones en el trabajo, que duró dos meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFBHC7DLTJFDZGE73C55WIY7IM.jpg

Cargando...

El mirador de Itá Pytã Punta se puede observar actualmente con alegres colores en las barandas y arreglada la estructura, que estaba descuidada y derrumbada en alguna partes desde el año pasado.

El trabajo de reforzar la estructura fue hecho por la Municipalidad de Asunción con personal de la Planta Asfáltica, según expresó Samuel González, director de Obras de la Comuna capitalina. Estimó que en las obras se habrá invertido cerca de G. 200 millones.

Para mejorar el mirador, que ofrece una hermosa vista de los atardeceres asuncenos, tardaron aproximadamente dos meses, debido a la inestabilidad climática que dificultaba el trabajo en ocasiones. Expresó que el Ing. Samaniego está a cargo de la obra y que en estos momentos se están terminando los últimos detalles.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...