Arrepentido por amenaza

Víctor Genaro González está arrepentido por haber amenazado de muerte al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Familiares dicen que fue "una más de las muchas bromas" del hombre pero esta vez resultó mucho peor porque el video se viralizó.

Cargando...

Víctor Genaro González, de 24 años de edad, fue aprehendido este lunes en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá por haber amenazado de muerte al presidente Mario Abdo Benítez y a agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, a través de un video.

Familiares del aprehendido explicaron que la amenaza de muerte es "una más de las muchas bromas de Víctor Genaro" pero que "esta vez fue mucho más lejos de lo debido" ya que sus amigos difundieron un video que rápidamente se viralizó a través de la aplicación móvil, Whatsapp.

Aclararon que Víctor Genaro, quien está detenido en la Comisaría 34ª Central de Posta Gaona, está arrepentido de sus actos y que así se declarará, mañana, ante la Fiscalía.

Asimismo, los agentes de la mencionada comisaría están en la búsqueda de los supuestos amigos del aprehendido, quienes, según los familiares, fueron los responsables de la grabación y su posterior viralización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...