11 de Febrero de 2017 00:28

 

Arrestan a delincuente en San José de los Arroyos

Agentes policiales aprehendieron a un sospechoso de haber llevado a cabo el hurto de una garrafa, un motor de heladera y una motobomba propiedad de una octogenaria vecina de esta ciudad del departamento de Caaguazú.

Se trata de Jorge Antonio Espínola, de 26 años, domiciliado en el barrio Santa Rita de la ciudad de San José de los Arroyos, quien fue arrestado por agentes policiales en prosecución investigativa de un hecho de hurto consistente en una garrafa de 13 kilos, un motor para heladera y una motobomba de 2 HP, informó el corresponsal Víctor Barrera.

En el hecho resultó víctima Maria Eve Gauto de Barboza, de 83 años, residente en el barrio Centro de esta ciudad del departamento de Caaguazú. Primeramente, el arrestado fue diagnosticado en el nosocomio local por el médico de guardia y el procedimiento estuvo a cargo del oficial inspector Arnaldo Cardozo, subjefe de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos.

El hecho ya fue comunicado a la fiscala de turno de Unidad Penal Nº 1 de Coronel Oviedo, Norma Ortiz, quien dispuso que Espínola sea puesto a disposición del Ministerio Público, en libre comunicación, así como también los objetos mencionados anteriormente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo