Arrestan a dos personas con estupefacientes

Personal policial del Departamento Antinarcóticos procedió a al aprehensión de dos hombres mayores de edad, en la ciudad de Lambaré, tras encontrar en poder de estos cocaína y marihuana. Además se incautó el rodado en el que se movilizaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNGVGLK4ORHBLMKALL2RI2XRVU.jpg

Cargando...

El procedimiento se llevó a cabo este domingo, sobre las calles Bruno Guggiari y San Rafael, de la ciudad de Lambaré. Fueron aprehendidos César Valentín Acosta y Juan José Rodi Banks, ambos ciudadanos paraguayos y mayores de edad, según reza el informe policial emitido.

Ambos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, modelo Sunny, tipo taxi, con matrícula BRU 485, al momento de ser interceptados por los agentes policiales. Durante la verificación, se encontró en poder de estos 14 gramos de cocaína distribuidos en tres dosis y 2,4 gramos de marihuana.

Igualmente, llevaban consigo la suma de 750.000 guaraníes en billetes de distintas denominaciones.

El operativo estuvo encabezado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes con previa autorización del fiscal de turno de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, incautaron las evidencias encontradas.

Posteriormente y por disposición del representante del Ministerio Público, ambos aprehendidos permanecerán recluidos en la sede del Departamento de Antinarcóticos en libre comunicación y a disposición del Juzgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...