Arrestan a dos más

Las autoridades brasileñas lograron capturar a dos hombres más que formarían parte de la banda criminal que asaltó el local de Prosegur la madrugada del lunes. En Ciudad del Este se realizan varios allanamientos en busca de más implicados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDBQK32NGZEQDA7ZFX6RIWJ4PM.jpg

Cargando...

Con las detenciones de esta mañana, ya son 14 los criminales que se refugiaron en Brasil y fueron detenidos, más otros tres que fueron abatidos durante enfrentamientos, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Desde que se iniciaron las investigaciones, ya se recuperaron 219.450 reales, 733.640.000 guaraníes y 1.275.030 dólares, que serían parte del botín sustraído durante el histórico atraco. Además, se incautaron siete fusiles, entre ellos uno antiaéreo calibre .50; una pistola, dos chalecos antibalas, dos embarcaciones y 7 kilos de explosivos.

Mientras tanto, la Policía paraguaya puso en marcha una serie de allanamientos en Ciudad del Este, con procedimientos simultáneos en los barrios San José y Ciudad Nueva, donde esperan encontrar elementos que conduzcan a integrantes de la banda que seguirían ocultos en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...