El establecimiento asaltado está ubicado en el centro de esta ciudad caazapeña y es propiedad de Francisca Graciela Reyes, esposa del intendente municipal local Estanislao Silvero (PLRA). Los delincuentes se alzaron con un botín cercano a G. 100 millones. El atraco ocurrió en la madrugada del viernes y fue registrado por la cámara de seguridad del local.
Las cámaras del circuito cerrado del supermercado consiguieron grabar a tres hombres encapuchados ejecutando el robo, pero el menor de edad fue identificado rápidamente como uno de los supuestos autores del delito. Según los datos policiales los otros dos responsables siguen prófugos, pero ya fueron identificados.
El jefe de la comisaría de Buena Vista, suboficial Oscar Mendoza, explicó que el detenido fue identificado con las siglas A. G. L. con domicilio en el barrio San Cayetano de San Juan Nepomuceno, un sector de la mencionada localidad donde pululan los delincuentes últimamente.
El uniformado dijo que otro de los supuestos ladrones ya estaría en la ciudad de Asunción y otro sería del distrito de Abai. El botín con el que se alzaron habría sido cerca de cien millones de guaranies en efectivo, igualmente se llevaron varios dólares americanos, pesos y mercaderías por importante valor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy