Arrestan a microtraficante con drogas en barrio Herrera

Un joven que aparentemente se dedicaba a la distribución de drogas en fiestas fue detenido esta tarde por agentes de la Senad en su vivienda del barrio Herrera de Asunción. Hallaron en la casa 305 gramos de marihuana y 64,2 de cocaína, además de dinero.

Cargando...

El detenido es Jorge Antonio Velázquez (22), cuya vivienda fue allanada esta tarde por agentes de la Senad, ante la sospechas de nexos con la distribución de estupefacientes en fiestas.

Los agentes antidrogas irrumpieron en su vivienda en búsqueda de evidencias, principalmente en su habitación donde encontraron 305 gramos de marihuana y 64,2 gramos de cocaína, además de más de 4 millones de guaraníes en efectivo que serían producto de la venta de las drogas.

De acuerdo a las fuentes de la Senad, el joven buscaba en fiestas de distintas temáticas traficar marihuana y cocaína. Según los datos, en  menos de una semana, se han detectado y desbaratado puntos de distribución y consumo que encuentran en los eventos nocturnos un mercado que mueve importantes cantidades de dinero.

El fiscal encargado de dirigir el operativo, Marcelo Pecci, dispuso la remisión del detenido y las evidencias incautadas a la Base de Operaciones de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...