01 de Diciembre de 2016 20:46

 

Arrestan a microtraficante en barrio capitalino

Una comitiva compuesta por representantes del Ministerio Público y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una vivienda en el barrio Santa Rosa de Asunción y logró capturar a un hombre de 38 años que comercializaba crack.

El detenido fue identificado como Ernesto Ibarra, de 38 años, domiciliado en el citado vecindario asunceno. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), encabezados por el agente fiscal Carlos Alcaraz, según informe de la institución.

El personal antidrogas detectó un foco de expendio de sustancias estupefacientes. Ibarra, según el parte, utilizaba como atracción para los consumidores una sala equipada con máquinas tragamonedas. Así, en el lugar se congregaba un gran número de personas, lo que aprovechaba para concretar la provisión de la droga.

Durante la incursión realizada por la comitiva, se incautaron 11 dosis de crack dispuestas para la venta; dos puñales y la suma de 450.000 guaraníes, que serían producto de la comercialización de las sustancias prohibidas.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, los vecinos se mostraron conflictivos. Menciona el informe de la Senad que ya son varias las intervenciones en las que los pobladores reciben con hostilidad a los intervinientes, lo que muestra el grado de protección y la influencia de los traficantes en zonas vulnerables.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo