Desde esta madrugada estaba siendo buscado Joel Esteban Servián Leite (38), quien según las informaciones sería el sicario contratado por la “Viuda Negra” y su amante, Carlos Ramón Ferreira Cristaldo.
El presunto sicario cuenta con antecedentes por robo (2013) y lesión corporal (1997 y 1999), según registros de la Policía Nacional.
En la noche del crimen, Joel y Carlos Ramón Ferreira habrían llegado en una motocicleta y una vez consumado el hecho ambos regresaron hacia una residencia que fue allanada hoy en Lambaré. Fueron captados por una cámara de vigilancia de una estación de servicios ubicada en las inmediaciones.
Estas imágenes permitieron a los investigadores determinar que los sospechosos estuvieron juntos momentos después de que se produjo el asesinato.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una póliza de seguro de 300.000.000 de guaraníes, sería el objetivo del asesinato, monto que podría duplicarse si la muerte era violenta, tal como ocurrió. La mujer había percibido una jugosa suma por la muerte de su primer marido, por ello es llamada “Viuda Negra”.
