Arrestan a supuestos microtraficantes en Villarrica

VILLARRICA. A orillas del popular lago del barrio Estación de la capital guaireña, aprehendieron a un argentino y un paraguayo, supuestos microtraficantes de drogas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Q4S3RANQNFZRLU3NJPO3UPGMQ.jpg

Cargando...

La Policía Nacional, tras un patrullaje por la zona del popular lago del Barrio Estación de Villarrica, logró aprehender a Hugo Fabián Fernández Acosta (22) de nacionalidad argentina e Iván Jesús Bogado Portillo (23), paraguayo, quienes tenían tres bolsas para hielo cargados con presunta marihuana.

Según el relato policial, en horas de la tarde de este jueves se encontraban realizando un patrullaje en lugar mencionado más arriba, y cuando los ahora aprehendidos visualizaron a la Policía, rápidamente comenzaron a esconder los objetos que tenían en su poder.

Posteriormente, los intervinientes pidieron que exhibieran los objetos, y se toparon con que eran tres bolsas de polietileno para hielo, cargadas con hierbas, presumiblemente marihuana.

Los agentes no descartan de que se trate de personas que trafican en el lugar, atendiendo a que es una zona de yuyales y poca iluminación, además de constantes quejas de vecinos por la aglomeración de jóvenes con actitud sospechosa en ese lugar.

Acosta y Portillo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal antinarcóticos Carlos Alvarenga. Ambos guardarán reclusión en la comisaría 5ta. de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...