Arrestan a tres por homicidio

Agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía del Alto Paraná, aprehendieron a tres hombres sospechosos del homicidio del joven de 18 años, Luis Guillén, cuyo cuerpo fue hallado en una plantación de soja, en la colonia Italiano Cue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WI465UZIMNFO5IOAVATWQR7FEM.jpg

Cargando...

Los arrestados en la ciudad de Domingo Martínez de Irala fueron identificados como Joni Daniel Álvarez Villar, de 21 años, domiciliado en el barrio San Pedro; Félix Osmar Peña Morales, de 23 años, Albertano Ramon Río Roa, de 29 años, funcionario municipal, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

La aprehensión de los sujetos por parte de los agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, se dio en el marco de la investigación del homicidio doloso del joven Luis Alberto Guillén Guillén (18).

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal interviniente, abogado Hugo Vázquez, de la ciudad de Presidente Franco, quien dispuso que los mismos sean trasladados hasta la sede de la Jefatura, y permanezca ahí en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

Los antecedentes del caso señalan que los restos del Guillén fueron encontrados el pasado domingo 19 de febrero, en medio de una plantación de soja situado en la Tercera Línea de la colonia Italiano Cue, por vecinos de la zona quienes dieron aviso a los agentes policiales de la Subcomisaría 30 local.

El médico forense, Dr. Aníbal Duarte, expuso que el cuerpo del joven presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza; además se constataron golpes y lesiones con hematomas en las partes íntimas, específicamente en el pene y los testículos, por lo que se presume que fue torturado y posteriormente asesinado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...