Arrestan a un peligroso delincuente

Se trata de Efigenio Galeano Martínez, de 56 años, quien fue detenido cerca de las 13:00 de ayer en la ciudad de Capiatá por agentes policiales de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Central, conocida como Brigada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VXW7ZGNFEND7XNHSUIBAA4KGTQ.jpg

Cargando...

El mismo cuenta con antecedentes por robo, lesión grave y una orden de captura por la causa N° 7285, según Oficio N° 1017, del 25 de junio de 2013, firmado por juez Penal de Garantías de Ciudad del Este, Raúl Insaurralde, con orden de remisión a la Penitenciaria Regional del este del país.

Trayectoria criminal

En 2005, Galeano Martínez formaba parte de una gavilla de robacoches fue detenido luego de haber mantenido, junto con su grupo, un enfrentamiento con efectivos policiales en la zona de Posta Ybycuá, en la ciudad de Capiatá.

En esa oportunidad, Efigenio Galeano hirió en la mano derecha con un disparo de arma de fuego al comisario Blas Cabriza, quien también había participado en la refriega contra los criminales.

En 2012, el exconvicto, quien es considerado de alta peligrosidad por la Policía, cayó nuevamente preso pero en San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...