Arrestan a uruguayo por intento de estafa

Un ciudadano uruguayo fue aprehendido este mediodía tras ser denunciado por intento de estafa, cuando aparentemente trató de cobrar un cheque de dudosa procedencia presentando una cédula ajena. Fue en la sucursal del BBVA en la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BP2VSSXA4JELXJ2FKLYBQUVDBM.jpg

Cargando...

El arrestado resultó ser Julio Celso Aguiar Morello (61), de nacionalidad uruguaya. 

De acuerdo a los datos policiales, el extranjero se presentó este mediodía en la sucursal del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) en San Lorenzo, situada en Mariscal Estigarribia y Dr. Rodríguez de Francia, para efectuar una transacción, el mencionado pretendía cobrar un cheque por valor de G 500.000.000. 

Presentó una hoja de cheque de la mencionada entidad bancaria y se identificó presentando una cédula de identidad con numeración 893.403, expedida a nombre de Juan Silvino Acosta Espínola (64), domiciliado en Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, al ver la hoja del cheque presentada y la cédula de identidad los funcionarios del banco comenzaron a sospechar, por lo que hicieron averiguaciones hasta corroborar que el documento no era del portador.

Contactaron con la comisaría 1° Central y dos agentes fueron hasta la sucursal para detener al presunto estafador.

Julio Celso Aguiar Morello se encuentra detenido en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la Fiscalía. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...