Arrestan al "Brayan" con crack y restos de motos

Un joven de 23 años fue detenido por una comitiva fiscal-policial esta mañana en la ciudad de Capiatá. En su poder se hallaron varias dosis de crack dispuestas para la venta; también se constató que su casa servía de desarmadero de motos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2JT2LOOBBGTLEPSE23Y7RC2PM.jpg

Cargando...

La comitiva encabezada por la agente fiscal de la Unidad Especializada en Lucha contra el Narcotráfico, Lourdes Bobadilla, y acompañada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevó a cabo el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Capiatá, en el kilómetro 24 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.

En el lugar fue detenido Luis Alberto Pereira, de 23 años, quien responde al alias de “El Brayan”.

Durante el allanamiento se halló en una de las habitaciones de la casa una importante cantidad de bolitas con papel de aluminio, que eran utilizadas para cubrir las piedritas de crack , las cuales totalizaron 36 dosis. Al lado de estas se encontró un revólver que también fue confiscado por los intervinientes.

“El Brayan” no solo se dedicaba al tráfico de estupefacientes al menudeo, sino que también recibía motocicletas robadas para su posterior reducción en piezas. Ello quedó confirmado, pues meses atrás también fue intervenida su vivienda en virtud de un operativo contra el desarme de biciclos robados. En esa oportunidad fue arrestado el cuñado del joven que fue apresado esta mañana.

Las evidencias halladas en el lugar quedaron a cargo del Ministerio Público, que tendrá la responsabilidad de ahondar en las averiguaciones, de tal forma a determinar si las partes de las motocicletas servían como forma de pago a los consumidores de crack o eran destinadas para armar las conocidas “motos ensalada”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...