27 de Febrero de 2016 14:18

 

Arroja basura y amenaza

[VIDEO] Un hombre amenazó con golpear a otro que le reclamó el haber tirado basura en la calle. El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la ciudad de Fernando de la Mora. La víctima, quien afortunadamente resultó ilesa, filmó todo el episodio.

Rubén Cano se llama un joven quien el viernes por la tarde circulaba por las calles de Fernando de la Mora, en la zona del barrio Santa María, en las adyacencias con Asunción cuando reclamó al chofer de otro vehículo el haber tirado basura en la calle. El infractor lo agredió en un tramo del camino y ofuscado, le cerró el paso con su vehículo.

ABC Color contactó con Cano, quien explicó que la persona arrojó a la calle una bolsa con botellas de plástico, lo que él reclamó. Pero la otra persona, quien no fue identificada pero que manejaba un auto con la chapa BTK080, casi chocó el rodado que conducía Cano.

Ofuscado por el reclamo, esta persona descendió de su vehículo y lo increpó. “¿Tu problema pio es, carajo. ¿Tu problema pio es? Te voy a agarrar de tu cabello y te voy a garrotear acá. ¡Eso es lo que voy a hacer!”, le dice el hombre, a lo que Cano responde: “No tires tu basura a la calle”. El sujeto, nervioso, vuelve a amenazar: “Nde plaga, ¿nde problema pio péa? (Plaga, ¿es tu problema ese? Preocupate por vos, carajo”, entre otros improperios.

Después de las amenazas, el hombre volvió a subir a su vehículo. Estaba acompañado de otra persona, quien intentó detenerlo. Afortunadamente, el agresor no cumplió con su amenaza.

Cano lamentó la actitud prepotente de la persona e indicó que este tipo de ciudadanos es “inconsciente” e “ignorante”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo