Arroyo Tacuary inunda caminos de 25 de Diciembre

Unas 52 familias del barrio San José del distrito de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, están incomunicadas debido a que el cauce del arroyo Tacuary inundó el camino de acceso a la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DV2EBPRLBFAHTDY5UDDCAKMNAA.jpg

Cargando...

Las continuas lluvias registradas en las últimas horas influenció a la crecida del cauce hídrico que arrasó con las calles rurales dejando incomunicados a los pobladores de la comunidad San José del distrito de 25 de Diciembre, informó el corresponsal Sergio Escobar.

Los lugareños piden que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas se encarguen de mejorar el camino de acceso que con cada lluvia se vuelve intransitable. Indicaron que las autoridades solo les visitan cuando necesitan de sus votos, y una vez que están en el cargo de olvidan de las necesidades de la comunidad.

El arroyo Tacuary es el límite natural entre los distritos de 25 de Diciembre y Unión. Los principales afectados con la crecida son los estudiantes del colegio Santa María, quienes no pudieron llegar hasta la casa de estudios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...