Ante la ola de calor los pobladores de Paso Yobai se aferran a la idea de contrarrestarlo con unos buenos chapuzones en los arroyos de la zona. Uno de los más visitados es el arroyo Gasory que se encuentra a escasos metros del casco urbano. Este cause hídrico desde hace tiempo es la mayor atracción de la ciudad.

Manuel Armoa, quien se encontraba junto con su familia dijo "venir acá ya es una tradición, desde niños solíamos venir y ahora ya nuestros hijos están disfrutando".
Así también Brian Casco quien está disfrutando de vacaciones en Guairá expresó "es hermoso el lugar y nos hace pasar de buena forma estos días tan calurosos, debemos de cuidar todos juntos para que esto se pueda gozar por mucho más tiempo”.

De la misma manera acuden personas que visitan a sus familiares desde Argentina y el departamento Central. La preocupación más grande de los lugareños es la contaminación de estos hermosos lugares, con la búsqueda insaciable de oro y el procesamiento en los molinos sin contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
