Areguá ofrece artesanía y flores en el Día de la Amistad

AREGUÁ. Una infinita variedad de artesanía y flores espera a los amigos en la exposición permanente en esta ciudad. La Expo Frutilla 2018 también ofrece delicias para compartir con los amigos.

Cargando...

Cuadros, jarrones, artículos para el jardín y oficinas, atrapasueños, carteras tejidas a mano, termos forrados, guampas y una innumerable variedad de flores colorean las principales avenidas de Areguá.

Sobre la calle La Candelaria, los "artesanos del barro" dieron molde y color a piezas únicas que pueden ser bellas y prácticas opciones para tu mejor amigo. También encontrarán carteras y hamacas tejidas, atrapasueños, jarrones y termos forrados. El costo de los productos empieza en G. 10.000.

Sobre Mariscal Estigarribia, en "el paseo del lago", camino a la playa municipal, además de la Expo Frutilla, están en venta bellas calanchoas, artículos en cuero, planteras y prendas de vestir a partir de G. 10.000.

En el tramo que une a Patiño con Ypacaraí, los viveros perfuman las calles con una variedad infinitas de flores: orquídeas, azaleas, calas, tunas, suculentas, rosas, claveles, dalia, hortensias, plantadas en bellas macetas desde G. 10.000 y G. 15.000.

Los expositores forman parte de una muestra permanente que se desarrolla de lunes a domingos desde las 08:00 hasta las 21:00, aproximadamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...