Artesanos exponen sus obras en la ladera del Cerro Tobatí

Alrededor de 50 artesanos exponen sus obras desde ayer en la ladera del Cerro Tobatí al costado del Oratorio de la Virgen del Camino. La feria estará habilitada todos los fines se semana y feriados en un horario de 08:00 a 23:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCUBRTGTRNCKPGTPMJPHFTS6AE.jpg

Cargando...

La Municipalidad de Tobatí, administrada por Dan González (PLRA), inauguró un centro de exposición permanente que cuenta además con un patio de comidas y sitios de esparcimiento para los visitantes. Este nuevo atractivo turístico está ubicado en la ladera del cerro y al costado del Oratorio de la Virgen del Camino.

Artesanos nucleados en la Fundación Tobatí, con otros artistas de la zona, se encuentran exhibiendo sus obras tales como imágenes, máscaras y adornos tallados en madera. Así como termos forrados en cuero y carteras del mismo material, además de cántaros, ánforas y objetos de cerámica entre otros.

Graciela Villalba, de la Fundación Tobatí, manifestó que esperan que dicho lugar se convierta en un punto de referencia muy importante para los visitantes y los artesanos de la comunidad teniendo un espacio de promoción y venta.

De esta forma los turistas tendrán tres sitios turísticos en un solo lugar para visitar: el Oratorio de la Virgen del Camino, la exposición artesanal y el sitio donde se practican deportes extremos como el rapel, senderismo y escalada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...