Olimpo: Artistas heridos en derrumbe de hospedaje

FUERTE OLIMPO. Varios artistas integrantes de conjuntos musicales resultaron heridos luego de que el segundo piso del hospedaje donde se quedaban haya cedido este domingo. Pese a la gravedad del hecho, todos se encuentran fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AA2DAXBPQRGO5KMF6NA2WWFVTQ.jpg

Cargando...

Pasado el mediodía de este domingo, los artistas de diversos conjuntos musicales se disponían a almorzar en la segunda planta del hospedaje. En ese interín, el piso de karanday cedió y todos cayeron desde más de dos metros de altura. El accidente se produjo en el hospedaje AA, propiedad de Alcides Gallagher.

Unas 10 personas estaban sentadas alrededor de la mesa cuando cedió el piso, presuntamente a consecuencia del ataque de termitas. Los accidentados fueron trasladados hasta el hospital regional donde se les realizó las primeras atenciones y se pudo constar que David González y Daniel Chaparro, del grupo Oasis de Villarrica, sufrieron fracturas y luxación de tobillo.

También sufrieron fracturas John Benitez y Juan Nuñez, ambos vocalistas del grupo perfil de Ciudad del Este. Los demás músicos sufrieron escoriaciones y contusiones menores que no revisten gravedad, por lo que ya fueron dados de alta.

Los que sufrieron fracturas, en especial en el caso de Daniel Chaparro, serán evacuados a la capital del país a bordo de un avión ambulancia de la Fuerza Aérea. A pesar del grave suceso, todos los artistas se encuentran fuera de peligro.

Los artistas llegaron a Fuerte Olimpo contratados por el municipio para participar de los festejos por los 225 años de la comunidad, que se realizarán este lunes. El municipio abrirá un sumario al local para determinar las causas del accidente. Finalmente, todos los artistas fueron ubicados en otros hospedajes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...